viernes, 8 de julio de 2011

2ª parte de la temporada

Parece que fue ayer cuando empezamos la temporada 2011 con los duatlones de mungia y barakaldo, y sin darnos cuenta, ya estamos en julio. En pleno verano, con la mayoría de los TRIs ya acabados: zorionak a los organizadores de Deba Triatloia por parte de Extrem Zornotza, y especialmente a GARAItt, ya que me ha llegado que fue una pasada de triatlón, a ver si el año que viene nos animamos más gente de Extrem (Zorionak a Alex y Andoni, ambos finishers de Garai I triatloia).




Como os decia ya estamos en julio, en plena temporada de IMs. La semana pasada Austria, este fin de semana Zurich...hay que seguir enternando para cumplir con la segunda parte de la temporada: Triatlón Alpe Duez, desafío Doñana, larra Larrau, Triathlon Saint Juan de Luz, travesias, etc... mucho donde elegir para seguir disfrutando!!!


Mañana a las 9 en urgozo para darle caña al cuerpo. Parece que el tiempo va a acompañar o sea que no hay excusa, ok? biher arte fenómenos!!!

miércoles, 15 de junio de 2011

¡¡¡RODAAAAAR Y RODAAAAR!!!

Aprovechando que este fin de semana sólo hay un  triatlón Sprint en Lekeitio, he pensado en quedar el domingo a las 9 en urgozo para hacer una salida de bici maja. ¿Qué os parece si hacemos la vuelta a la costa? AMOREBIETA – ONDARROA – LEKEITIO – GERNIKA – LAGA –LAIDA – GERNIKA – AMOREBIETA
A ver si nos podemos juntar los máximos posibles: Ramontxu, Txarli, Iurgi, Etor, Ibai, Horma, Unai Garcia, Aitor eta Asier anaiak, Korta, Jon, Ander, Rami, Toni, Olano y alguno más que lleva saliendo con nosotros desde el principio y le apetezca salir a rodar.

¿Qué os parece la idea?
Si no podeis nada, ya quedaremos para otra semana. Egongo gara artistas!!!

lunes, 13 de junio de 2011

¡¡¡Pabellón muy alto!!!

Zorionak a todos los que habeis participado en Ondarroa y Zarautz. Nos ha servido para clasificarnos muy bien por cubles, en Ondarroa 6º de 38 equipos y en Zarautz 15º de 63

Mención especial para tres campeones: 
Iurgi y Ekaitz, dos top-100 en Zarautz, con el nivel que había este año es la leche.
Ibon Kortazar, que tras superar un pequeño bache y enfrentarse por primera vez a la larga distancia, acabó la prueba en sólo 5 horas. Zorionak fenómeno!!!

Os dejo algunas fotos de Zarautz: